Nuestra historia

Edubrick nace en el año 2004, con el objetivo de abrir el mercado de la robótica educativa en Chile. Partimos conociendo el mercado a través de nuestra participación en ferias y eventos de ciencia y tecnología. Al ser parte de clases y talleres nos dimos cuenta que el tema de la Robótica no solo tenia un mercado, sino que a través de la Robótica los profesores podían ensenar conceptos de ciencia, de una manera mas lúdica. Es así como partimos investigando las distintas tendencias de educación STEM (Science, Technology, Engineering and Math) en el mundo.

Hemos trabajado con distintas marcas, logrando así crecer el mercado de la Robótica en Chile y este año 2018 estamos muy orgullosos de contarles que somos los representantes de Jimu Educación para Chile y Perú.

La línea de Robots Jimu es sin lugar a dudas la línea que ha transformado la educación robótica, no solo por su tecnología sino por lo intuitiva que es. Nos hemos sorprendido al ver a los niños, una vez armado el robot,  comenzar a programar y tener resultados en la primera hora de clases.

Los invitamos a conocer nuestra nueva línea de productos Jimu¡

 

Muchas gracias por preferirnos !